top of page

NUESTRA HISTORIA

Así empezó todo...

 


Soy Cris, ingeniera de formación y pastelera-creativa por pasión. Desde niña, me fascinó todo lo relacionado con la creatividad. Y el día que dejé mi querida Málaga y me fui a vivir sola a Barcelona sin las comiditas de mamá, descubrí mi otra pasión, la cocina.


Después de dar tumbos por esos mundos ingenieriles, rodeada de calderas y máquinas de clima, llegué a la conclusión de que solo puedes ser bueno, haciendo aquello que te hace inmensamente feliz, y lo que a mí me gustaba, estaba muy lejos de aquel mundo. Así que con mi master en dirección de empresas debajo del brazo y un montón de cursos y formación en pastelería, me senté delante del ordenador a dar forma a un proyecto que con el tiempo se ha transformado, junto a mi hijo Marc, en mi vida.


Es por esto que Be Delight, además de ser una empresita, es un proyecto de vida, un concepto romántico que sobre todo nos hace felices a todos aquellos que trabajamos aquí. “Hecho con cariño”, por supuesto que no somos perfectos, pero a lo que hacemos le ponemos todo el amor y el buen hacer que podemos.

Es por esto que de Be Delight, no sólo salen cupcakes deliciosos (ojo que ayer una persona especial me sugirió hacer firmar un documento a nuestros clientes por la adicción que pueden crear) o unas tartas espectaculares.

De Be Delight, en cada bolsa, en cada caja os lleváis un trocito de cada uno de nosotros. Espero de corazón que lo disfrutéis muchísimo.



Cristina Pedraza

bottom of page